martes, noviembre 03, 2009

Contendiente

Contender

© Copyright Oscar Grillo 2009

(I drew this for my pal Matt Cruickshank... Come and get it whenever you like, mate!)

Música:
Duke Ellington and his Orchestra
Ring dem bells (1930)
Victor 22528

Duke Ellington and his Orchestra: Arthur Whetsol, Freddy Jenkins, Cootie Williams (tp, vcl) Joe Nanton, Juan Tizol (tb) Barney Bigard (cl,ts) Johnny Hodges (as,sop) Harry Carney (bar,cl,as) Duke Ellington (p) Fred Guy (bj) Wellman Braud (b) Sonny Greer (d). Hollywood, Ca., August 26, 1930

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Vos boxeaste?

Oscar Grillo dijo...

No, mi viejo era boxeador (amateur)

ariel tenorio dijo...

muy buenos estos Oscar, el de Gatica fantastico, me encantan la tematica del boxeo , el otro dia me vi un documental barbaro sobre el box en argentina y mostraba como el 80 % de los boxeadores terminaban en el manicomio, por lo que le producian los golpes los golpes en la cabeza, muy triste la mayoria eran del interior y la familia preferia dejarlo en la capital internados...terrible.
saludos.

Oscar Grillo dijo...

Pucha, como me hubiera gustado ver ese documental! ¿No sabes como se llama?

ariel tenorio dijo...

no es de los años 60, creo que el director es Cedron.