miércoles, julio 16, 2008

Vuelo intranquilo


© Copyright Oscar Grillo 2008

Hoy me siento como los personajes de este dibujo.
Today I feel like the characters in this drawing.

Música:
Paul Whiteman and his Orchestra
Go fly a kite (1939)
Collector's Choice Music CCM-012-2

Paul Whiteman and his Orchestra: (prob pers) Bob Alexy, Bob Cusumano, Charlie Teagarden, Harry Goldfield (tp) Moe Zudecoff, Miff Mole, Hal Matthews (tb) Vincent Capone, N.M. Farquharson, Jack Bell (fl) Al Gallodoro (as) Sal Franzella (cl,as) Frank Gallodoro (ts) Art Drellinger (ts) Harold Feldman (oboe) Frank Signorelli (p) Art Ryerson (g) Artie Shapiro (b) George Wettling (d) Clark Dennis (vcl) Paul Whiteman (dir). Radio Broadcasts, "Hotel New Yorker", New York, November 11, 1939

8 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

VUELO 1

robé las alas de una alondra. me las cocí a la espalda. ahora soy libre.

Oscar Grillo dijo...

Una morcilla con alas es algo para el Guinness book of records!

Anónimo dijo...

El señor de anteojos está enamorado de la mujer asustada y su vuelo es más importante que el del avión, esos amores que surgen de golpe, ante circunstancias o gestos inesperados suelen no olvidarse nunca...

El Turco Quique.

V a l e n t r i n i t y dijo...

miraban horrorizados como un angel mordía el ala del avión, celoso de su metal

Oscar Grillo dijo...

No puedo dejar de contar lo que me escribio el amigo Franzetti desde New Jersey:
"Como te sentis, de primera?"
Y yo conteste: "No, economico"

viruta dijo...

lo que grillo anda necesitando es lo que necesitamos todos:

mimos mimos y más mimos

V a l e n t r i n i t y dijo...

a veces se anda así: piantao, piantao
Lowcost, ella! lowcost yo..

mil besos Grillo

*Jene dijo...

Este laburo me hace acordar de ese capítulo de "La dimensión desconocida"(o era "Un paso al más allá"), donde un tipo, y nadie más del vuelo, veía sobre el ala, un bicho que trataba de destruir el avión...