domingo, junio 08, 2008

La visita


© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Count Basie and his Orchestra
Open the door Richard (1947)
Victor 20-2127

Count Basie and his Orchestra: Ed Lewis, Emmett Berry, Harry Edison, Snooky Young (tp) Ted Donnelly, George Matthews, Eli Robinson, Bill Johnson (tb) Preston Love, Rudy Rutherford (as,cl) Buddy Tate, Paul Gonsalves (ts) Jack Washington (bar) Count Basie (p) Freddy Green (g) Rodney Richardson (b) Shadow Wilson (d) Harry Edison, Bill Johnson + ensamble (vcl). "Avalon Ballroom", Los Angeles, January 3, 1947

3 comentarios:

viruta dijo...

me pregunto si tendrá concilio tu sueño con ese caldo de fantasmas bullendo en tu sabiola... [impresionás]

Vul Morcilla dijo...

SALVADOR DALÍ VISITÓ MIS PARÁSITOS

tengo
que
ser
sincero y meter las manos en la trompa de un elefante

tengo
que
hacer tantas cosas que cuando me acuerdo ya es la madrugada de la humanidad

teníamos frío
y
nos
quitamos
los
calzones para dibujar con ellos bellas esculturas de barro y tela de Singapur

cuando mi
mujer
se desabrocha sus senos las alondras salen rápidamente hasta chocar contra
el Everest

y
la cabeza del puma chino nos
guiña
las orejas

tenemos
frío, sí mucho frío, es que está nevando estalacticas
en
tus
llagas

Oscar Grillo dijo...

El amigo Oscar Steimberg me escribio un e-mail sobre este dibujo diciendo (entre otras cosas)
"Aunque reconozco que los problemas pueden ser múltiples, esa visita del dibujo del día de hoy que ataca y el otro que debe ser de esos de los que las mujeres dicen, arrobadas: "es para la mesita de luz" y después se desengañan, siempre se desengañan."