viernes, marzo 11, 2005

La atracción de los opuestos

Enviado el 11 de marzo de 2005
Brave New World

Copyright Oscar Grillo 2005

Aquí va un dibujo para un viernes a la tarde.

Anoche soñé que cruzaba caminando un enorme puente de hierro pintado de negro. Me dirigía hacia una ciudad que parecía dibujada por Winsor McCay en "Little Nemo". Cuando miraba esta magnífica ciudad oía un enorme y Wagneriano acorde musical EN ESTEREO. Acercándome a la ciudad encontré a dos jóvenes dibujantes IRLANDESES. Los acompañé a una esquina que estaba cubierta de cajas de cartón. Detrás de ellos salió una persona que miró la carpeta de dibujos de estos muchachos y criticó duramente sus trabajos. Uno de ellos se enfureció y empezó a carajear. Para calmarlo les pedí si me acompañaban a la vuelta. Ahora estábamos en el barrio de Constitución y la calle seguía llena de cajas de cartón. Me paraba delante de una puerta pintada de un verde muy intenso y tocaba el timbre el cual me daba me daba un "shock" eléctrico en el dedo. Tras la puerta oí moverse a alguien , se abrió la puerta y era mi amigo Carlos Berrino que murió hace unos años y me dijo que lo habían dejado cuidando el lugar. Lo acompañé al piso de arriba y entramos a una pequeña habitación QUE ESTABA ABARROTADA DE CAJAS DE CARTON.

Me desperté, me fui a mear y después soñé con otra cosa.

Musica por Abe Lyman and His Californians

Amen 5-19-1942 New York, New York Bluebird

No hay comentarios.: